Javier Milei negó un encuentro con Furia tras su salida de Gran Hermano: «Me deben querer operar»

Jorge Rial sorprendió al revelar que buscan coordinar un encuentro entre el presidente Javier Milei y Juliana Furia Scaglione porque creen que «hay un hilo rojo que los une». La ex participante ha mencionado en reiteradas ocasiones su apoyo al libertario.

Javier Milei negó un encuentro con Furia tras su salida de Gran Hermano: “Me deben querer operar”

Yanina Latorre se comunicó con el presidente a raíz de la información que dio Jorge Rial en Argenzuela (C5N) y compartió en LAM (América TV) la respuesta obtenida.

«Le pregunté con un poco de vergüenza, le dije que era una pregunta medio pedorra. Hablé con él y le consulté si era verdad que la quería conocer a Furia«, introdujo la conductora.

«‘¿Qué Furia?’, me contestó. Y me dijo que no le gustaba el boxeo. Pensó que Furia era un boxeador. No tenía idea… Le expliqué toda la situación y me dijo ‘mirá, disculpame, no te ofendas, no veo Gran Hermano, no sabía que estaba al aire y no sabía quién era Furia‘», contó Yanina.

«Pero me dio mucha gracia la anécdota. Y le pregunté por qué cree que lo dicen y me dijo ‘me deben querer operar y ya no deben saber cómo’. Porque subestimar a Presidencia de la Nación, y no habló solo de Milei, ya me parece un poco patético. Y Brancatelli diciendo que le iban a dar un ministerio… Triste, la verdad, muy triste», concluyó Yanina Latorre.