El espectáculo «Bien Argentino», de exitosa gira internacional por Europa

El espectáculo «Bien Argentino», de exitosa gira internacional por Europa

Las presentaciones del show dirigido por Ángel Carabajal comenzaron el 23 de junio y durante cuatro semanas brindan funciones en Países Bajos y Francia.

Luego de su éxito a nivel nacional, el espectáculo dirigido por Ángel Carabajal fue invitado a participar de la edición número 57 del International Festival Op Roakeldais, uno de los más prestigiosos del mundo.

Las presentaciones comenzaron el 23 de junio y durante cuatro semanas brindan funciones en Países Bajos y Francia.

Después de brillar en el mítico Luna Park y de convertirse en la obra sensación del verano en Carlos Paz, «Bien Argentino» cruza el océano con la premisa de representar al país y conquistar el Viejo Continente. Durante dos semanas, parte de nuestra cultura se hará presente en los mejores festivales y escenarios europeos.

Emoción pura. Para músicos, cantantes, bailarines, y distintos artistas nacionales que tendrán la oportunidad de mostrarle al mundo todo su talento. Un mimo para el alma, un premio merecido para Ángel Carabajal, el creador de este espectáculo que nació hace quince años y que hoy brilla con luz propia.

Un espectáculo que recibió varios reconocimientos

En Argentina, recibió la ovación y el reconocimiento de todos. Del público, que llenó las salas, agotó entradas, y aplaudió de pie. De los críticos, que se quedaron maravillados y le dieron todos los premios posibles. Del gobierno, que lo declaró de Interés Cultural por la Nación. Y hace poco, otro diploma para enmarcar: el Ministerio de Relaciones Exteriores acaba de nombrarlo de Interés Cultural por la Cancillería Nacional.

En total serán treinta y dos las personas que participarán en esta obra que formará parte de la edición número 57 de Roakeldais, uno de los festivales internacionales de música y danza más prestigiosos del planeta. La gira comienza el 23 de junio en Países Bajos y se traslada a distintas ciudades de Francia hasta el 22 de julio.

Acostumbrado a este tipo de desafíos, Carabajal arranca nada más y nada menos que su gira número treinta. El hombre que participó en más de 300 festivales alrededor del mundo, confiesa: “Me siento orgulloso. Seguir vigente después de tantos años, es todo un desafío. Que uno de los festivales más importantes de Europa me siga convocando, es algo maravilloso. Esto demuestra que nuestro país, además de exportar carne, soja, y grandísimos jugadores de fútbol; tiene mucho para dar. En las valijas nos llevamos un pedazo de cultura argentina, nuestro arte, desde acá para el mundo”.