Buscan a un hombre que intentó abusar de una mujer en Núñez

Buscan a un hombre que intentó abusar de una mujer en Núñez

El agresor ingresó a un negocio, simuló que iba a comprar e intentó abusar una empleada. Toda la secuencia quedó registrada en un video.

La Policía de la Ciudad busca al agresor.

Un hombre es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad tras ser denunciado por intentar abusar de la empleada de una vinoteca en el barrio porteño de Núñez. Las cámaras de seguridad del local registraron toda la violenta secuencia. La víctima logró defenderse del ataque y echar al agresor del negocio.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en un comercio de venta de bebidas alcohólicas, ubicado en Cabildo al 3900. En los videos tomados por las cámaras ubicadas en el interior del negocio se observa como el hombre ingresó una primera vez y mantuvo un breve diálogo con una de las empleadas. Si bien al principio simuló que iba a comprar, luego le ofreció unas lapiceras que vendía.

“Me dijo que vendía lapiceras, le dije que no había cobrado y que cobraba el 5, que pasara para ese día, que yo le compraba”, relató la víctima, identificada como Verónica.

El agresor se retiró del lugar, pero regresó a los ocho minutos, y con una actitud diferente: con rapidez, se dirigió hacia la empleada y la arrinconó en la parte trasera del local: “Me decía ‘pasá para adentro, pasá para adentro’ Tenía una mochila adelante de donde quería sacar algo, yo lo agarré para defenderme”, recordó la mujer.

La víctima y el agresor mantuvieron unos segundos de empujones y forcejeos. Luego, el hombre hizo un ademán para retirarse y caminó hacia la puerta mientras la mujer lo perseguía. Fue entonces cuando cambió el trayecto, la tomó fuertemente del brazo y de los pelos y volvió a arrinconarla contra las heladeras del lugar.

“Me agarró del pelo y como puse el pie para cerrar la puerta, me empezó a pegar la cabeza contra la puerta”, detalló la mujer sobre el ataque que sufrió en el local ubicado en Núñez.

Tras hacer fuerza, la víctima logró empujar al agresor hasta la puerta y este escapó corriendo, sin llevarse nada. “En ningún momento me dijo abrime la caja o se quiso llevar bebidas, estaba todo ahí para que se lleve cualquier cosa. Él quería meterme adentro. Si venía a robar se hubiese llevado algo, hubiese ido a la caja. Todas las personas que vienen a robar acá van a la caja o se llevan las bebidas más caras”, contó la víctima a Mediodía Noticias.

Luego de la activación de un botón de asalto, al lugar acudió personal de la Comisaría Vecinal 12ª: “La policía actuó como corresponde y después cayó una chica que era policía que también estuvo conmigo. Me dieron ambulancia y psicóloga de manera telefónica. Tengo que seguir concurriendo a la psicóloga porque esto es un estrés postraumático muy grande”, indicó la víctima.